¡Me divertí muchísimo profundizando en las técnicas de difuminado con tintas en el taller de Ishani, Una Imagen Floral, Dos Estilos Distintos (One Floral Image, Two Distinct Styles)! Disfruté tanto la experiencia que terminé haciendo tres tarjetas en lugar de solo dos. ¡Gracias por una clase maravillosa, Ishani! Nota de la artista: Todas las obras mostradas son creaciones originales mías. La IA puede utilizarse únicamente para ambientar las fotografías de mi trabajo, nunca para crear las obras.
Tuesday, July 21, 2026
I had a blast diving deeper into ink blending in Ishani's workshop, One Floral Image, Two Distinct Styles. I enjoyed it so much that I ended up making three cards instead of just two! Thanks for a wonderful class, Ishani! Artist's Note: All artwork shown is my original creation. AI may be used only to stage photos of my work—never to create the artwork itself.
¡Me divertí muchísimo profundizando en las técnicas de difuminado con tintas en el taller de Ishani, Una Imagen Floral, Dos Estilos Distintos (One Floral Image, Two Distinct Styles)! Disfruté tanto la experiencia que terminé haciendo tres tarjetas en lugar de solo dos. ¡Gracias por una clase maravillosa, Ishani! Nota de la artista: Todas las obras mostradas son creaciones originales mías. La IA puede utilizarse únicamente para ambientar las fotografías de mi trabajo, nunca para crear las obras.
¡Me divertí muchísimo profundizando en las técnicas de difuminado con tintas en el taller de Ishani, Una Imagen Floral, Dos Estilos Distintos (One Floral Image, Two Distinct Styles)! Disfruté tanto la experiencia que terminé haciendo tres tarjetas en lugar de solo dos. ¡Gracias por una clase maravillosa, Ishani! Nota de la artista: Todas las obras mostradas son creaciones originales mías. La IA puede utilizarse únicamente para ambientar las fotografías de mi trabajo, nunca para crear las obras.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
I had a blast diving deeper into ink blending in Ishani's workshop, One Floral Image, Two Distinct Styles. I enjoyed it so much that I e...
-
I made this card to further explore inking different backgrounds. It was fun and I got kind of playful. Here's my breakdown of how I did...
-
Note: I am writing a separate post on the process of creating these cards. This post looks at the design of the project as a whole. My teac...
-
🐾 A Note from Bimini: Black Cat Magic & a New Year Blessing Hello, darlings. My mom, VanGoghChica , has graciously given me a corner ...


No comments:
Post a Comment